Hasta el momento, más de ciento cincuenta personas han trabajado con este programa, y lo mejoramos periódicamente. El Programa de noventa y nueve días parece estar respondiendo a una necesidad real. Ha sido utilizado por un prisionero político en  reclusión solitaria, por una monja católica en un país del Tercer Mundo, por personas que han vivido hasta veinticinco años en el Trabajo de Gurdjieff, por monjes budistas y por muchas personas sin un entrenamiento espiritual formal, todos ellos con muy buenos resultados.   

SOCIEDAD THRESHOLD MÉXICO

Si deseas adquirir el Programa de los noventa y nueve días, puedes adquirirlo aquí:  



Si deseas comprar el Libro "Presencia Viva" de Kabir Helminski, puedes adquirirlo aqui:



Si tienes algún problema para usar Paypal, por favor comunícate con Patzia: patziagb@hotmail.com
Síguenos en Facebook: La Sociedad Threshold

Orden Sufi Mevlevi

Si deseas comenzar el Programa de noventa y nueve días:
Sugerimos un donativo de $120.00 US por el programa en sí. Esto incluye la evaluación, el contacto vía correo electrónico, correo normal o por teléfono en dos momentos del programa. Es necesario contar con un ejemplar del libro Presencia viva: un sendero sufi hacia el despertar y el Ser Esencial de Kabir Helminski. (Puedes adquirirlo como archivo electrónico en formato .pdf)

Si te interesa el Programa, puedes adquirirlo aquí. Una vez hecho el pago, favor de enviarme un correo electrónico y de inmediato envio el Programa o el libro. Hemos tenido muchos problemas con la pagina de descargas y esta es la manera mas facil.

Favor de enviarme un correo con la fecha del deposito a patziagb@hotmail.com

SOCIEDAD THRESHOLD MÉXICO

El programa de noventa y nueve días.
Una introducción al sufismo y a la psicología espiritual, desarrollado por Kabir  Helminski, Sheij al-Mevlevi. Provee una estructura para la practica espiritual a través de estudio, prácticas de concientización, y correspondencia con un mentor.

Propósito e intenciones del Programa
A menudo, las personas nos preguntan la manera de contactar la Tradición Sufi, o si podemos recomendarles a algún maestro en su localidad. A veces podemos hacer una recomendación apropiada, a menudo no es así. Creamos el Programa de noventa y nueve días para llenar la necesidad actual de una educación equilibrada tanto en la práctica sufi, como en la psicología espiritual. No sustituye la conexión viva con un maestro y con un grupo. El Programa provee las bases de conocimiento y de estructura para el desarrollo dentro del proceso sufi, y puede llevar a un contacto más personal a través de reuniones regionales  de la Sociedad Threshold.


El Programa es el primer paso en la relación entre el estudiante y la tradición, exige un compromiso corto, pero intenso. Se ofrece bastante en el programa –lo suficiente para mantener el trabajo personal durante meses, e incluso años. El conocimiento y las prácticas ofrecidas pueden complementar el trabajo de personas en diversas etapas de desarrollo y experiencia.

Una vez que completes este curso, si sientes que puedes hacer una intención clara para buscar una conexión y continuar en este camino de todo corazón, entonces continuará el proceso comenzado. Una vez que el mentor haya considerado tu trabajo y tus experiencias, te hará algunas recomendaciones acerca de la integración del conocimiento y de la práctica. Dios mediante, el proceso comenzado se verá enriquecido a través de la participación en otros programas. Recibirás el Programa de noventa y nueve días por vía electrónica.

Programa introductorio a distancia